Términos y Condiciones
Casino Magic Neuquén S.A.
BASES Y CONDICIONES DE ACCESO Y USO
Las presentes Bases y Condiciones de Acceso y Uso, y sus modificaciones futuras, (en adelante denominadas “Bases y Condiciones”) regulan el vínculo jurídico entre la empresa Casino Magic Neuquén S.A. (en adelante denominada “Casino Magic” y el cliente apostador que desea participar de los juegos ofrecidos en la web por la misma (en adelante denominado “Cliente”).
Casino Magic es una empresa autorizada por el Instituto Provincial de Juegos de Azar de la Provincia del Neuquén (en adelante el “Instituto”) a explotar y comercializar apuestas a través de la web en el sitio www.casinomagiconline.bet.ar, o el que en el futuro lo reemplace (en adelante junto a todos sus elementos, softwares, aplicaciones, complementos y accesorios el “Sitio”), conforme lo aprobara por Resolución Nº 277/16 y demás normas complementarias.
Ud. puede acceder al sitio e información del Instituto www.ijan-neuquen.com
Las Bases y Condiciones establecen además los procedimientos para la inscripción, carga de crédito, realización de apuestas, participación y/o cobro de saldos por parte del Cliente en el Sitio. El acceso al Sitio y posterior registro de una persona como Cliente implicará el acceso, conocimiento, lectura y aceptación de las mismas por parte del apostador, siendo su exclusiva responsabilidad informarse de cualquier modificación y/o actualización que se pudiera efectuar en las mismas.
POR FAVOR NO SE INSCRIBA COMO CLIENTE DEL SITIO SIN ANTES HABER LEÍDO Y ENTENDIDO LAS PRESENTES BASES Y CONDICIONES. CUALQUIER DUDA O CONSULTA DEBE PREVIAMENTE EVACUARLA MEDIANTE EMAIL A: consultas@casinomagiconline.bet.ar
1.- Del vínculo y sus efectos. Al completar el formulario de inscripción y quedar registrado como Cliente, Usted reconoce y acepta que ha leído, comprendido y aceptado las Bases y Condiciones, y que las mismas constituyen un acuerdo vinculante entre usted y Casino Magic. En especial acepta sin reserva alguna y reconoce el régimen de exenciones y limitaciones de responsabilidad que se establecen respecto de Casino Magic y/o de la Lotería de Neuquén. Casino Magic se reserva el derecho exclusivo de actualizar y modificar las presentes Bases y Condiciones y los reglamentos publicados para juegos y apuestas. Los mismos serán válidos a partir de su publicación en el Sitio, y será su responsabilidad leerlos. Adicionalmente, las mismas modificaciones le serán notificadas en la casilla de correo que usted declaró al momento de su inscripción como Cliente. Asimismo, Casino Magic se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de incorporar nuevos juegos en la plataforma, suspender, modificar o cesar o restringir el acceso a algunos de los existentes y/o modificar las funciones disponibles en la plataforma de juego.
2.- De la propiedad intelectual. La información, software, licencias, material y demás datos proporcionados a Usted o puestos a su disposición en el Sitio son propiedad o de explotación exclusiva por parte de Casino Magic y/o de Ondiss S.A. Ud. puede acceder a las mismas únicamente para uso personal y esparcimiento, respetando las presentes Bases y Condiciones. Ud. no se encuentra autorizado para explotar las mismas comercialmente, quedando prohibido adaptar, copiar, grabar, almacenar, modificar, almacenar, mostrar, operar públicamente, transmitir, vender, alquilar, ceder, hacer ingeniería inversa o poner la información a disposición de otra persona, sitio web, cable o servicios de línea ni en ningún otro medio ni dispositivo. El Sitio, la plataforma de juego, el software, los servicios y sus contenidos están protegidos por los derechos de autor, marcas comerciales y otras formas de derechos intelectuales. Bajo ningún concepto Ud. adquiere, por su acceso y uso, derecho alguno, ni interés, ni licencias sobre el software, servicios e información que se encuentra en la plataforma de juego.
3.- De las condiciones de uso. El acceso y uso del Sitio debe realizarse en nombre y propio con propósitos legales conforme las Bases y Condiciones. El acceso y uso del Sitio lo hace Ud. a su riesgo, reconociendo que los juegos de azar, casino y apuestas pueden provocar la pérdida de todo o parte de lo apostado. Además, para acceso y uso del Sitio Ud. declara, garantiza y reconoce ser persona humana capaz, mayor de edad, que no ha sido diagnosticada como ludópata, que es consciente del riesgo de no recuperar el dinero apostado y/o no ganar importe alguno en el uso de esta plataforma de juego, que no está utilizando y/o depositando dinero proveniente de actividades ilícitas, que no está realizando actividades ilegales, que no planea utilizar su cuenta en conexión con dicho tipo de actividades, que no permitirá que otras personas utilicen su cuenta, que mantendrá su nombre de usuario, número de cuenta y contraseña en confidencialidad y protegida contra acceso o uso no por parte de terceros, en cuyo caso deberá cambiar inmediatamente su contraseña y notificar a Casino Magic, que es responsable de todas las actividades que tenga lugar durante el acceso y el uso del Sitio, que no utilizará la plataforma de manera tal que interfiera o pueda interferir con la disponibilidad de la plataforma para otros Clientes o dificulte el funcionamiento operativo del Sitio, que no solicitará ni intentará obtener información relativa a otros Clientes, que su ingreso al Sitio no está prohibido por leyes u obligaciones aplicables a usted, que no utilizará el Sitio en lugares indebidos ni fuera del ámbito del territorio de la Provincia del Neuquén, que no es representante, director, empleado, asesor ni agente de Casino Magic, Ondiss S.A. ni del Instituto, ni familiar de alguno de ellos; y que no intentará utilizar algún artilugio para ocultar u engañar sobre sus datos, uso, ubicación o IP.
4.- Del registro y apertura de cuentas. Para hacer uso del Sitio, deberá primero leer éstas Bases y Condiciones y, de aceptarlas sin condiciones, proceder a completar los formularios para registrarse e inscribirse como Cliente proveyendo información real. Este procedimiento podrá hacerse tanto en el sitio web como en los lugares habilitados para inscripciones presenciales por Casino Magic o el Instituto. De esta forma procederá a crear su cuenta, nombre de usuario y contraseña. Los datos aportados por Usted al momento de registrarse son provistos en carácter de declaración jurada sobre su autenticidad y vigencia. Casino Magic podrá adoptar las medidas pertinentes para verificar la información brindada pudiendo rechazar o dar de baja la inscripción si no cumpliere con la normativa vigente o las Bases y Condiciones. Solo se admitirá una cuenta por persona, y no se admitirán palabras o lenguajes ofensivos o discriminatorios ni inapropiados en cuyo caso se solicitará que cambie el nombre de usuario o se rechazará su inscripción.
5.- De la seguridad y privacidad de los datos. Ud. reconoce que al inscribirse como Cliente brindará sus datos personales a Casino Magic, Ondiss SA y el Instituto. Casino Magic se compromete a mantener la confidencialidad de los datos brindados, la existencia de su cuenta y el detalle de saldos de la misma, salvo por los reportes a Ondiss SA, empresas afiliadas y/o al Instituto. Ud. garantiza que los mismos son veraces y se hace responsable de comunicar a Casino Magic cualquier modificación en los mismos.
Casino Magic no brindará información a terceros con excepción que sea requerido por autoridades judiciales o administrativas, o por contratos con sus afiliadas, o en cumplimiento de normativa aplicable. Se considera confidencial toda aquella información personal que usted ingrese voluntariamente al sistema, que incluya, pero no es limitativo; nombre y apellido, fecha de nacimiento, domicilio, número de teléfono, correo electrónico y edad, debiendo mantener actualizada en todo momento su información personal y/o incorporar toda aquella que le fuera requerida por Casino Magic en virtud de estas Bases y Condiciones y/o normas legales de aplicación.
Los datos personales contenidos en la información confidencial, serán utilizados por Casino Magic para la provisión del servicio y de sus actividades vinculadas. Asimismo, Casino Magic podrá usar la información para ofrecerle publicidad selectiva o contenidos que puedan llegar a serle de interés.
De conformidad con la normativa vigente, se deja debida constancia que el titular de los datos personales, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita contactando a Casino Magic a través del correo electrónico consultas@casinomagiconline.bet.ar. El acceso gratuito podrá realizarse a intervalos no inferiores a SEIS (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326 y Ley 2399 de Adhesión de la Provincia del Neuquén. La autoridad de aplicación de dicha Ley en la Provincia de Neuquén, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El responsable del registro de Datos Personales será Casino Magic con domicilio en Teodoro Planas 4005 de la Ciudad de Neuquén, Provincia del Neuquén.
Casino Magic sólo podrá ceder datos personales a terceros o empresas vinculadas, con las mismas finalidades que indicadas al momento de solicitud de los datos personales.
6.- De las apuestas. Las apuestas se regirán por las normas que regulen los respectivos juegos dictados por el Instituto, estas Bases y Condiciones y los procedimientos particulares publicados en el Sitio para cada juego. En caso de fallas en el funcionamiento del Sitio o en el sistema de captación de apuestas, las mismas carecerán de efecto y Casino Magic notificará al Cliente la invalidez de la apuesta. Las apuestas realizadas en el Sitio serán consideradas efectuadas, recibidas y aceptadas en la Provincia del Neuquén. Las apuestas serán válidas cuando se efectuaren brindando los datos reales, se hayan cumplido las Bases y Condiciones, normas y demás reglamentos aplicables, exista saldo suficiente en la cuenta y se hayan confirmado. Una vez realizada la apuesta no puede ser cancelada ni modificada por el Cliente y será prueba suficiente de la apuesta que haya realizado. Ud. acepta y reconoce que los registros de transacciones del Sitio y todos sus datos, son pruebas suficientes de la actividad del Cliente en el mismo. Usted reconoce que el generador de números aleatorios determinará el barajado y el reparto de cartas, el resultado de los juegos de casino y otros eventos generados aleatoriamente que formen parte del Sitio y que usted está de acuerdo con el resultado de los mismos los cuales son finales y concluyentes, salvo falla de funcionamiento notificada por Casino Magic.
7.- Del servicio. El servicio se suministra sin garantías, explícitas o implícitas o de otra naturaleza. No se garantiza que el software satisfaga sus necesidades. No se garantiza que el funcionamiento del servicio esté libre de errores o interrupciones, ni que cualquier defecto sea corregido o que el software o los servidores estén libres de virus. En el caso de errores de comunicación o del sistema que ocurran en relación con la configuración de cuentas u otras características o componentes del sistema, ni Casino Magic ni su proveedor serán responsables ante usted o cualquier tercero de costos, gastos, pérdidas o reclamaciones resultantes de tales errores, los que se considerarán caso fortuito. En caso de existir o que se sucedan dichos errores Casino Magic podrá eliminar todos los juegos relevantes del software de la página web, anular todas las apuestas afectadas por tales errores, incluyendo la cancelación de todas las ganancias o créditos de un jugador atribuibles a tales errores y tomar cualquier otra acción para corregir tales errores.
8.- De los depósitos en Casino Magic. Todo importe que sea depositado en una cuenta para apostar en el Sitio será convertido previamente por el sistema a créditos, a razón de un crédito por cada peso depositado. Los depósitos podrán realizarse por pago electrónico habilitado o en forma presencial en los lugares y bajo las modalidades autorizadas por Casino Magic. Las cargas reales generadas en cumplimiento de las Bases y Condiciones crean para la empresa una obligación de responder por dicho dinero frente al Cliente. En ningún caso este depósito podrá entenderse que constituye un fideicomiso ni que Casino Magic actúa como fiduciario en su nombre, ni genera ningún tipo de obligaciones fiduciarias o financiera con relación a usted.
8.1 Queda expresamente prohibido el depósito de fondos en cuentas pertenecientes a terceras personas o entidades. Casino Magic no permite realizar depósitos en cuentas bancarias que no pertenezcan directamente a las partes involucradas en la contratación y/o en las presentes bases y condiciones.
8.2 las cuentas quedarán suspendidas cuando los datos de la tarjeta utilizada por la persona que interviene en la operatoria del juego no coincidan con los datos de la cuenta registrada en nuestros sistemas. Únicamente “Casino Magic” procederá a habilitar la cuenta cuando el titular de la misma se presente con DNI y con la tarjeta correspondiente a la operatoria de juego en forma presencial.
9.- De los pagos en Casino Magic. Las ganancias reales serán acreditadas en la cuenta del Cliente quien, para retirar su saldo, deberá generar previamente una solicitud de retiro desde el Sitio. La solicitud de retiro será sometida a un proceso de aprobación y validación para verificar la información. Una vez autorizada esta solicitud los créditos de la cuenta serán convertidos a pesos a razón de un peso por cada crédito y el apostador recibirá un email informándole un código PIN que le será solicitado en el lugar de cobro determinado por Casino Magic como condición de pago. El código será verificado y, de ser correcto, el cajero entregará el efectivo y emitirá un comprobante de la transacción, previa acreditación de su identidad y cumplimiento de las normas vigentes relativas a la prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo. El retiro de saldos se efectuará en los lugares y/o por los medios habilitados a tales efectos. Será exclusiva responsabilidad del Cliente el pago de impuestos, comisiones, cargos o tasas que correspondan a sus ganancias en cumplimiento de las leyes vigentes. Si se juega a los juegos en vivo, en el caso de sospechas de conteo de cartas, Casino Magic podrá invalidar la apuesta y retener cualquier cantidad del saldo de su cuenta que supere la cantidad de su depósito original.
10.- Modalidades de Pago y Políticas de Retiro:
10.1 Modalidades de Pago. Los Clientes pueden realizar pagos mediante, efectivo, transferencia bancaria y billeteras virtuales, seleccionando el medio de pago que deseen utilizar por medio del botón “depositar” fondos dentro de la plataforma online de Casino Magic. Los medios de pago y depósito reconocidos por Casino Magic son los medios digitales y los medios físicos habilitados dentro de la plataforma Online de Casino Magic.
10.2 Políticas de Retiro. Los retiros de fondos estarán sujetos a ciertas condiciones. Los Clientes deberán realizar el retiro de fondos por el mismo medio utilizado para realizar el depósito dentro de la plataforma Online de Casino Magic. Los Clientes deberán seguir el procedimiento establecido y cumplir con los requisitos especificados en nuestras políticas de retiro.
Los Clientes que depositen por los medios electrónicos habilitados por Casino Magic, podrán realizar el retiro de fondos por el mismo medio electrónico por el cual realizaron el depósito. Los Clientes que depositen por medio de pago físicos (efectivo), podrán realizar el retiro de fondos por el mismo medio físico por el cual realizaron el depósito de los fondos.
10.3 Condiciones de Retiro. Los retiros de fondos de la plataforma Online de Casino Magic no son automáticos y pueden demorar hasta 48 hs. Conforme a la normativa interna y políticas de la Empresa, los retiros que no tengan rotación de crédito quedarán a disposición del cliente en el plazo de 72 hs.
La empresa Casino Magic se reserva el derecho de realizar cambios en las modalidades de pago y en las políticas de retiro, notificando a los Clientes por medio de la plataforma Online de Casino Magic con anticipación.
Al aceptar las presentes bases y condiciones, el titular de cuenta y los clientes usuarios de la plataforma Online de Casino Magic, reconocen y aceptan las disposiciones de las modalidades de pago y las políticas de retiro de fondos.
11.- De las cuentas inactivas. Una cuenta será considerada inactiva cuando no se ha tenido acceso y no se ha utilizado para efectuar apuestas en el Sitio por el término de 180 (ciento ochenta) días corridos. Una vez que la cuenta haya sido declarada inactiva Casino Magic tendrá el derecho a cobrar un costo administrativo equivalente al 1% (uno por ciento) del saldo total de su cuenta. Los costos administrativos se deducirán a partir de los 30 (treinta) días de que su cuenta haya sido declarada inactiva y se efectuará en forma mensual. Con 30 (treinta) días de anticipación a que su cuenta sea considerada inactiva se comunicará tal situación por medio de mail informándole que se comenzarán a cobrar los costos administrativos correspondientes si no retira los saldos o activa su cuenta efectuando apuestas. Una vez que su cuenta quede en cero, la misma será cancelada notificándole tales circunstancias.
12.- De las promociones. Las promociones, bonificaciones y ofertas especiales están sujetas a estas Bases y Condiciones y a los términos y condiciones específicas de las mismas. Casino Magic se reserva el derecho a suspender, retirar o modificar en cualquier momento las bonificaciones o promociones y los términos de las mismas. En caso que Casino Magic considere que un Cliente está abusando del uso de bonos o promociones utilizando diferentes estrategias para aprovecharse del saldo y percibir fondos sin apostar según los términos y condiciones, o aproveche algún virus o fallo en el Sitio para beneficiarse sin alea, podrá a su solo criterio bloquear, denegar, suspender, retener o retirar cualquier jugador de cualquier bono o promoción y/o retener el pago de las ganancias de tal abuso al apostador. Las promociones, bonificaciones y ofertas especiales no se considerarán acreditación real de crédito hasta tanto no se cumplan las condiciones impuestas en los términos y condiciones específicos.
13.- De las indemnizaciones. En caso que la inscripción, acceso y/o uso del Sitio se haya efectuado en forma contraria a lo dispuesto en estas Bases y Condiciones, a los reglamentos del juego, a los términos y condiciones específicos de bonos y promociones, o a la normativa aplicable, el Cliente deberá indemnizar a Casino Magic, sus accionistas, representantes, directores, vinculadas, etc. por cualquier pérdida, daño o reclamación (incluidos los honorarios profesionales que correspondieren) que se deriven de tales circunstancias.
14.- De la autorización y su ámbito de validez. El Sitio, la plataforma de juego y Casino Magic/Ondiss SA como operadora de los mismos, se encuentran autorizados por el Instituto conforme la normativa de la citada provincia. Por lo tanto, su acceso y uso es legal para todos aquellos que quieran participar, sean mayores de edad y con domicilio en la Provincia del Neuquén, bajo las condiciones fijadas en las presentes Bases y Condiciones y la reglamentación correspondiente. Casino Magic no es responsable por la inscripción, acceso y uso que el Cliente realice de la plataforma desde otras jurisdicciones donde no se encuentra autorizado el uso de dicha plataforma ni debe considerarse una propaganda, invitación ni incitación al uso desde otras jurisdicciones distintas a la Provincia de Neuquén. Cada apostador declara bajo juramento que reside en el territorio de la Provincia de Neuquén Cada apostador es y será responsable de notificar a Casino Magic Neuquén S.A. y cesar inmediatamente en el uso de la plataforma de juego en caso de realizar un cambio de domicilio fuera de la jurisdicción de la Provincia de Neuquén dicha provincia.
15.- De las obligaciones, responsabilidades, limitaciones y exención de garantías. El acceso y uso del Sitio se suministran de acuerdo a las Bases y Condiciones y la normativa que la autoriza. Casino Magic se compromete a adoptar las medidas razonables tendientes a su mantenimiento y normal funcionamiento, como así también se compromete a tomar las precauciones razonables para minimizar la exposición del Sitio a malware, virus, gusanos o troyanos informático, bugs, programas espías u otros procesos o intromisiones malintencionadas. Sin perjuicio de ello, Casino Magic no garantiza que el Sitio sea exacto, completamente seguro, sin interrupciones, errores o interferencias, ni que todo defecto pueda ser identificado y/o corregido rápidamente. Tampoco garantiza que el Sitio, o su acceso y uso, esté libre de malware, virus, gusanos o troyanos informático, bugs, programas espías u otros procesos o intromisiones malintencionadas que puedan afectar el Sitio, a Casino Magic o a los Clientes. Casino Magic no será responsable en el caso de errores de sistemas, en la plataforma de juego, software, complementos, aplicaciones o comunicaciones que puedan afectar el uso del Sitio, la liquidación de cuentas, apuestas y /o su resultado, montos apostados, ganancias, o cualquier otro elemento de la plataforma de juego, y se reserva el derecho de anular todas las apuestas afectadas por tales errores, incluyendo la cancelación de todas las ganancias de un jugador atribuibles a tales errores, interferencias o daños. Es obligación del Cliente comunicar a Casino Magic cualquier sospecha o presunción que pueda percibir acerca de la existencia de errores o anomalías en el funcionamiento del Sitio, o comunicaciones de terceros que reciba en relación al Sitio, a los efectos de que los mismos puedan ser subsanados inmediatamente y evitar daños posibles. Casino Magic no será responsable por los daños, pérdidas o gastos en los equipos informáticos o en los datos contenidos en ellos, que pudieran derivar del acceso y uso del Sitio, como así tampoco cuando fueran derivados de intromisiones y /o virus o errores de sistemas que se sucedan como consecuencia de su participación. Casino Magic no garantiza ni será considerado responsable por la actividad de terceros vinculados al uso del Sitio, los hardware y software requeridos para su uso, ni por los demás servicios como las prestaciones derivadas de los proveedores de servicio de internet o datos celulares entre otros, como tampoco no garantiza ni responderá por las fallas, incumplimientos o inacción de dichos terceros. El Cliente reconoce y acepta que el uso del Sitio requiere la contratación y mantenimiento de sistemas de comunicación como internet o datos celulares a cargo y riesgo del Cliente. Casino Magic, sus asociados, socios, representantes, empleados o afiliados, en ningún caso serán responsables de daños, pérdidas o gastos, sean estos directos o indirectos, ni pérdidas económicas derivadas o como resultado del acceso y/o uso del Sitio, o los problemas para ello. En ningún caso la responsabilidad de Casino Magic por daños causados al Cliente y de responsabilidad de Casino Magic conforme los términos del presente será superior a la apuesta que hubiese realizado el Cliente.
16.- Del cierre de cuentas. Casino Magic se reserva el derecho a su exclusivo criterio de declarar nulas las ganancias y/o el saldo del Cliente, suspender la prestación de los servicios y desactivar cuentas activas, si dispone de indicios razonables para creer que el Cliente: tiene más de una a cuenta activa registrada, proporciona información desactualizada, incorrecta o engañosa, usa el Sitio desde una jurisdicción no autorizada, incumple las Bases y Condiciones, reglamentos de juego, términos y condiciones especiales o demás normativa aplicable, cambió su domicilio fuera de la jurisdicción de la mencionada provincia, deposita dinero procedente de actividades ilegales o no autorizadas, ha empleado o hecho uso de un sistema de inteligencia artificial o de otra naturaleza (incluidas máquinas, ordenadores, software u otros sistemas automatizados), que otra persona usara su cuenta, o ha reconocido y creemos que está sufriendo problemas con la ludopatía. En caso de que sea anulado el saldo de su cuenta, el mismo será puesto a disposición del Instituto o de las autoridades competentes según correspondiere.
17.- Del procedimiento de quejas o reclamos. El Cliente tendrá derecho a efectuar las consultas y reclamos que considere pertinente relativas a la inscripción y uso del Sitio, la plataforma de juego, y los servicios ofrecidos a través de los mismos. Las mismas podrán realizarse por escrito, mail o personalmente ante el servicio de atención al cliente. En el caso de que la queja sea relativa a una apuesta la misma deberá efectuarse por escrito en el plazo máximo de 15 (quince) días desde la fecha de la apuesta. En el caso improbable de que se produjera una discrepancia entre el resultado que aparece en su dispositivo y los resultados en los registros de transacción de nuestro sistema, usted acepta que el resultado de los registros de transacción de nuestro sistema auditado por el Instituto prevalecerá.
18.- De las infracciones. Casino Magic se reserva el derecho de adoptar las acciones legales que correspondiere en caso de violación de estas Bases y Condiciones, incluido el derecho a denegar o restringir el acceso a los servicios del Sitio a una persona determinada o a bloquear el acceso de una dirección de internet específica o a través de otros dispositivos a los servicios del Sitio, en cualquier momento y a su exclusivo criterio, sin tener que proporcionar motivo.
19.- De la validez parcial. Si por algún motivo alguna de las cláusulas de las presentes Bases y Condiciones fuera declarada nula, ilegal o inexigible por autoridad competente, la misma será considerada inexistente, manteniendo plena validez el resto de las cláusulas no cuestionadas.
20.- De la jurisdicción. Usted acepta que su acceso al sitio web, plataforma de juego, software, servicios, información, la utilización de los mismos y la interpretación de las presentes bases y condiciones se rigen con arreglo a la legislación de la República Argentina y de la Provincia de Neuquén, sometiéndose a todos sus efectos a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de dicha provincia.
21.-Carga de Saldo. La carga de saldo con tarjetas de débito o tarjetas de Bancos o Billeteras digitales solo será aceptada cuando las mismas se encuentren emitidas a nombre del titular de la cuenta donde se acreditará el saldo, y siempre que se cumplan con las demás exigencias de las entidades y autoridades pertinentes.
22.- Términos y condiciones sobre apuestas deportivas aquí
23.- Términos y condiciones sobre Poker Online https://capoker.com.ar/terminosycondiciones/
JUEGO RESPONSABLE
Este sitio de apuestas está destinado exclusivamente a mayores de 18 años y cuenta con la regulación y autorización del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN)
Nos comprometemos con el juego responsable y ofrecemos recursos para apoyar a nuestros usuarios. Para obtener asistencia gratuita y confidencial, recibir información sobre instituciones, asociaciones o centros de ayuda especializada, llame a nuestro número de atención al jugador: 0800 333 0333 o ingrese a http://www.juegoresponsable.com.ar.
Nuestras guías para promover el juego responsable y la prevención del juego patológico son: Guía de Prevención del Juego Patológico – Guía del Jugador Responsable
Nuestro compromiso
Nuestra intención desde Casino Magic Online es que te diviertas de forma sana, jugando moderadamente y conociendo tus límites y creemos que somos la elección adecuada para ello. Por eso estamos comprometidos con el “Juego Responsable” con el cual trabajamos para cumplir con dos acciones fundamentales para promover una saludable diversión y un sano entretenimiento:
Difundir el concepto de Juego Responsable.
Contribuir a la detección precoz y orientación adecuada de las personas que padecen problemas con el juego.
Estos objetivos contribuyen al cumplimiento de dos principios fundamentales de la Salud Pública, Prevención Primaria (promoción de la salud y del Juego Responsable) y Prevención Secundaria (detección precoz y reducción del daño en personas con problemas de juego y en familiares). Estamos convencidos que un mayor conocimiento acerca del juego contribuirá a que tu práctica sea segura y divertida. Es por ello que te invitamos a disfrutar sanamente todas las alternativas de entretenimiento que te ofrece Casino Magic Online.
Para ayudarte, te ofrecemos una serie de consejos y opciones para tu cuenta que te ayudarán a gestionar tu juego. Estos te proporcionarán control sobre el tiempo y el dinero que inviertes en jugar.
– Cómo mantener el control
– Límites de ingreso
– Retiro temporario o definitivo
Si te preocupa tu actividad de juego, puedes ingresar aquí para realizar una autoevaluación sobre problemas con el juego que te ayudará a saber si es posible que tengas un problema.
Si respondes “si” a 7 de las 20 preguntas, puedes tener un problema con tu manera de jugar y necesitas ayuda. En ese caso, te recomendamos que hables con alguien sobre tus respuestas, te pongas en contacto con nuestros consejeros de Juego Responsable en www.juegoresponsable.com.ar o a través de una llamada gratuita y confidencial en el 0800-333-0333 para ser orientado e informados, sobre problemas con el juego. También te recomendamos que consideres la opcion de un retiro temporario o definitivo.
Mantener el control
Creemos que el juego siempre debe ser una actividad de ocio que puedas disfrutar. Recuerda estos sencillos consejos para asegurarte de que el juego no se convierte en un problema.
1. Apostar debe de ser un entretenimiento y no una forma de ganar dinero.
2. Apuesta con consideración y nunca trates de recuperar las pérdidas.
3. Sólo apuesta el dinero que te puedes permitir perder. Utiliza los límites de ingreso para gestionar la cantidad de dinero que gastas.
4. Controla el tiempo que inviertes en jugar.
5. Combina el juego con otras actividades. Si el juego es tu única forma de entretenimiento, considerá si aún te estás divirtiendo.
6. Tomá descansos del juego con frecuencia. El juego continuado puede hacerte perder el control sobre el tiempo y la perspectiva.
7. No apuestes bajo los efectos del alcohol o cuando estés enfadado o deprimido.
8. Piensa en cuánto dinero has gastado en el juego. Puedes ver tu actividad en línea en el historial de tu cuenta.
9. Si necesitás hablar con alguien sobre problemas con el juego, ponete en contacto con especialistas que podrán ayudarte al 0800-333-0333.
Gestión de límites
Límites de ingreso
Te recomendamos que establezcas un límite de ingreso para gestionar la cantidad de dinero que puedes ingresar en tu cuenta. Una vez logueado, ingresá en /micuenta/cajero/mis-limites. Podrás reducir tus límites de ingreso en cualquier momento y los cambios se aplicarán de forma inmediata.
Antes de poder incrementar tus límites de ingreso, considera cuidadosamente si puedes permitírtelo. Nunca decidas incrementar tus límites porque has perdido dinero y crees que lo recuperarás apostando más.
Historial de tu cuenta
Para poder llevar un control de tu actividad, puedes acceder a tu historial de transacciones, una vez logueado en tu cuenta, ingresá en /micuenta/cajero/movimientos
Retiro temporario o definitivo
El retiro temporario o retiro definitivo te permite cerrar tu cuenta durante un periodo de tiempo específico de seis meses mínimo, un año o de forma permanente. De esta manera, evitarás jugar con Casino Magic Online durante el periodo de tiempo seleccionado. Durante un periodo de retiro temporario o definitivo, no podrás utilizar tu cuenta para apostar o jugar, aunque aún podrás acceder para retirar cualquier saldo restante. No podrás reabrir tu cuenta por ningún motivo y Casino Magic Online hará todo lo que esté en su alcance para detectar y cerrar cualquier cuenta nueva que abras.
Aunque te eliminaremos de nuestras bases de datos de marketing, te recomendamos que borres Casino Magic Online de tus notificaciones y que elimines/desinstales todas las aplicaciones, descargas y redes sociales de Casino Magic. Quizá también te interese instalar software para bloquear el acceso a páginas de juego. Te recomendamos que no dejes de consultar en www.juegoresponsable.com.ar para que te ayuden con tu problema.
Para realizar un retiro temporario o definitivo del sitio, una vez logueado ingresa aquí
Amigos y familiares
Entendemos que los problemas con el juego no solo afectan al jugador, sino también a sus amigos y familiares. A menudo la gente que tiene un problema no se da cuenta de ello. Si te preocupa que un amigo o miembro de tu familia haya desarrollado un problema con el juego, aquí tienes algunas señales que podrían indicártelo:
– Gasta sin control
– Gasta cantidades importantes de tiempo y dinero
– Oculta o miente sobre su comportamiento de juego
– Pide dinero o roba para poder jugar
– El juego tiene un impacto en las relaciones o causa discusiones
– Deja de hacer actividades con familia y amigos
– Pierde interés en pasatiempos o actividades de placer
– Abandona el trabajo o los estudios
Te recomendamos que alientes a la persona en cuestión a ingresar en nuestra página www.juegoresponsable.com.ar
Por supuesto, vos mismo podés ponerte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente para tratar el asunto 0800-333-0333.
Protección de menores
El juego es ilegal para menores de 18 años y Casino Magic Online se toma seriamente la responsabilidad a la hora de evitar el juego entre menores de edad. Llevamos a cabo verificaciones de edad a todos los clientes y solicitamos documentación que pruebe la edad en aquellos casos en que las verificaciones no sean concluyentes. La cuenta de cualquier persona menor de 18 años en Casino Magic Online se cerrará y las ganancias serán anuladas.
Además de las reglas de seguridad de la cuenta indicadas anteriormente, recomendamos la instalación de software de protección a niños y adolescentes, como Cyberpatrol, Cybersitter yK9 Web Protection para bloquear el acceso de menores a páginas de juego.
Si sospechás que un individuo menor de 18 años está apostando con Casino Magic Online, por favor, ponete en contacto con nosotros para informarnos de ello al 0800-333-6634 o envianos un mail a consultas@casinomagiconline.bet.ar.
Software de bloqueo de páginas Web
Además de las reglas de seguridad de la cuenta indicadas anteriormente, recomendamos la instalación de software de protección a niños y adolescentes Cybersitter (www.cybersitter.com): es un software de filtro que permite a los padres elegir las páginas que desean bloquear.
Para mayor información, visite https://juegoresponsable.com.ar/
La promoción denominada “$100.000 x Día” (en adelante, “promoción”) se regirá por las presentes bases y condiciones que se establecen a continuación:
CONDICIONES Y REQUISITOS GENERALES
I. ORGANIZACIÓN:
La promoción “100.000 x Día”, es organizada por Casino Magic Neuquén S.A (en adelante, “El Organizador”), con sede en Los Eucaliptus 954 de la Ciudad de Centenario.
II. VIGENCIA Y OPERATIVIDAD:
II.I La promoción tendrá vigencia a partir del domingo 3 de noviembre de 2024 y finalizará el jueves 30 de enero de 2025, ambos días inclusive. El sorteo se realizará de lunes a jueves a las 23:00 horas, en la sala ubicada en el Acceso Jaime de Nevares y Ruta 7 de la ciudad de Centenario.
II.II Por día se efectuará un (1) sorteo en el que se extraerá un (1) cupón de la urna con un premio de “100.000 por día” representado en fichas de juego.
II.III El ganador del sorteo será elegido mediante la extracción aleatorio de un cupón de la urna. Una vez seleccionado, el organizador identificará al ganador que deberá encontrarse presencialmente en la sala de juego de Casino Magic Centenario. Si el ganador no se encuentra presente en la sala, se procederá a extraer un nuevo cupón de la urna para seleccionar un nuevo ganador.
II.IV El premio declarado vacante se acumulará al premio correspondiente del mismo día de la semana siguiente, por igual valor, sumándose al sorteo de esa fecha.
III. PARTICIPANTES:
III.I Para participar en la promoción no habrá obligación de participar en los juegos de azar que se explotan en el Casino, ni tampoco comprar o consumir los productos que se brindan al público.
III.II La edad mínima requerida para participar de la promoción que deberán tener los participantes es de 18 años cumplidos.
IV. EXCLUSIONES:
IV.I En esta promoción no podrán participar los empleados de Casino Magic Neuquén S.A. y/o sus familiares directos.
IV.II Tampoco podrán participar en la promoción, ni de ninguna manera acceder a los beneficios que la misma otorga:
a) Quienes hayan solicitado la “autoexclusión”.
B) Quienes tengan prohibido ingresar a la sala en ejercicio del derecho de admisión y permanencia, por causa justificada ejercido por la empresa Casino Magic Neuquén S.A. El impedimento regirá hasta el vencimiento del plazo de autoexclusión o de la prohibición, según fuere el caso.
V. CUPONES
V.I Para que los cupones sean válidos los mismos deberán consignar, como mínimo los siguientes datos del participante: nombre, apellido y número de documento.
V.II Los cupones serán entregados en el sector de Atención al Cliente dentro de la sala de juego de Casino Magic Neuquén S.A. en la ciudad de Centenario.
V.III Los únicos cupones válidos para esta promoción, cuyo modelo puede ser identificado en el presente reglamento, son aquellos que contengan el logotipo de la promoción y que hayan sido emitidos por Casino Magic Neuquén S.A. Todo cupón que no responda a las características indicadas carecerá de validez.
V.IV La empresa podrá modificar las características de los cupones, lo que anunciará debidamente, si así lo considera pertinente por razones de seguridad.
VI CONDICIONES Y PROCEDIMIENTO DEL JUEGO
VI.I Se entregará un (1) cupón por día a cada persona que ingrese a la sala en el lugar habilitado para tal fin, desde las 13.00 horas a las 05.00 horas, dentro del horario en donde se encuentra operativa la sala del Casino.
VI.II Para participar de la promoción es necesario completar el cupón con los datos personales del cliente en el sector de atención al cliente, y depositar el cupón en la urna habilitada a tal efecto. Los mismos se acumularán del primero al último día de vigencia de la promoción.
VI.III En el horario indicado en el punto II de las presentes bases y condiciones, se procederá a extraer de la urna un cupón para participar del juego. El titular del cupón sorteado deberá estar presente en la sala al momento del sorteo y exhibir un documento de identificación personal (D.N.I., C.I., L.E. o Pasaporte) que acredite su identidad. En ningún caso se acreditará la identidad si los datos del cupón no coincidiesen con el documento presentado o si el que manifestara ser titular del cupón no tuviera consigo la documentación identificatoria; circunstancias que IMPEDIRÁN participar en la promoción.
IV El ganador del sorteo recibirá fichas por un valor nominal equivalente a $100.000 (cien mil pesos) – premio diario. Si el ganador no se encontrara en sala, el premio será acumulado para el próximo día de sorteo de premio, en cuyo caso el ganador se llevará el premio de los “100.000 x día”, más el monto acumulado del sorteo vacante de igual valor, en caso de corresponder.
VI.V En caso de no hallarse presente el titular del cupón extraído el premio se declarará «vacante» y se devolverá el cupón a la urna.
VI.VI El premio «vacante» se acumulará, incrementando el monto del premio del sorteo del mismo día de la semana siguiente (ej.: el premio del día lunes se acumulará para el lunes de la semana siguiente). Este procedimiento se continuará repitiendo cada día hasta hallar un ganador efectivo.
VII. DEMÁS CONDICIONES Y REQUISITOS
VII.I La sola participación en la promoción implicará la total aceptación y sin reservas de las condiciones y disposiciones que rigen la misma, sin derecho a reclamo alguno. Se entenderá por participación la existencia dentro de la urna de cupones de la promoción a nombre de la persona.
VII.II Casino Magic Neuquén S.A. se reserva el derecho de modificar las condiciones y bases del sorteo sin previo aviso como así también el determinar la validez de los cupones de manera inapelable.
VII.III Los ganadores de los sorteos autorizan expresamente a Casino Magic Neuquén S.A. a difundir y/o publicar su nombre, fotografías y/o imágenes filmadas, sin derecho a compensación alguna.
Bases y Condiciones “PROMOCIÓN SORTEOS MAGIC”
1. Esta promoción denominada “SORTEOS MAGIC” (la “PROMOCIÓN”) es organizada por Casino Magic S.A. con domicilio en calle Teodoro Planas 4005 de la ciudad de Neuquén y Lotería La Neuquina, con domicilio en calle Carlos H. Rodríguez N° 146 de la ciudad de Neuquén. La misma tendrá validez y se aplicará en el ámbito de la jurisdicción de la Pcia. Del Neuquén (el “ÁMBITO GEOGRÁFICO”), desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2024. (el PLAZO DE VIGENCIA”), y se regirá por las presentes Bases y Condiciones (“BASES”).
PARTICIPANTES
2. Podrán participar de esta promoción las personas mayores de edad que cumplan con los términos y condiciones establecidos en estas BASES (en adelante, “PARTICIPANTE/S”). No podrá participar el personal de CASINO MAGIC, como tampoco aquellos que se hayan desvinculado, por cualquier causa, dentro de los 180 días anteriores al inicio de la PROMOCIÓN.
MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
3. Será considerado PARTICIPANTE cada persona mayor de edad que dentro del PLAZO DE VIGENCIA cumpla con las BASES y, además compre servicios gastronómicos, de hotelería y de juego de CASINO MAGIC, se registre y cargue íntegramente su/s ticket/s obtenido/s en el sistema habilitado para tal fin dentro de las instalaciones ubicadas en el domicilio de CASINO MAGIC. También será considerado PARTICIPANTE cada persona mayor de edad que dentro del PLAZO DE VIGENCIA cumpla con las BASES y participe de juegos de lotería brindados por LOTERÍA LA NEUQUÍNA, se registre y cargue íntegramente su ticket en la URL laneuquina.casinomagic.com.ar.
Cada $5.000 de consumo, el interesado obtendrá una chance para registrase, cargar sus datos y participar del sorteo. Desde el sitio podrán consultar chances y tickets cargados. Las chances serán cargadas automáticamente. Si existen tickets no válidos, serán descontados de las chances asignadas.
4. Cada PARTICIPANTE podrá resultar adjudicatario en uno, o más de los PREMIOS establecidos en las presentes bases.
SORTEO
4. El procedimiento para la elección de los beneficiarios de la PROMOCIÓN consistirá en una serie de sorteos que se realizarán el último domingo de cada mes, no siendo condición, para acceder al Premio estar, presente en el acto del sorteo. El ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar las fechas y horarios de los sorteos.
La mecánica del Sorteo será la siguiente:
5. De la base de datos referida en el punto 3, se extraerán los nombres de los ganadores, mediante sorteo automatizado a través de un sistema electrónico Random. El Sistema consiste en una herramienta informática que permite seleccionar aleatoriamente al ganador del sorteo.
7. El nombre de los ganadores será publicado en la página web y redes sociales de CASINO MAGIC y de LOTERÍA LA NEUQUÍNA.
8.Retiro del PREMIO: Los ganadores deberán retirar el PREMIO en el domicilio de CASINO MAGIC S.A, a partir del día subsiguiente de su asignación hasta el 31 de diciembre de 2024.
PREMIOS
9. En esta PROMOCIÓN se distribuirán los siguientes premios (en adelante el “PREMIO”). Los ganadores no podrán solicitar la sustitución, canje ni reemplazo del PREMIO por otro distinto. El PREMIO no incluye ningún otro bien ni servicio distinto del indicado taxativamente en estas BASES.
10. PREMIOS:
10.1.- Premio Julio:
Sorteo 28 de Julio de 2024: Sillón Masajeador GADNIC.
10.2.- Premios secundarios:
Casino Magic se reserva la posibilidad de realizar sorteos secundarios especiales con diferentes tipos de premios a dictaminar según la ocasión.
ASIGNACIÓN PREMIOS
11. Los Ganadores será notificado de tal carácter por el ORGANIZADOR telefónicamente o por algunos de los datos cargados por el PARTICIPANTE. En caso de que no pueda ser ubicado luego de intentar al menos tres veces en un período de 48 hs. perderá todo derecho a recibir el PREMIO. El ORGANIZADOR no será responsable si un ganador no pudiere ser notificado por haber cambiado sus datos sin haberlo informado en forma oportuna, o si hubiera informado erróneamente los mismos, o no se encontrare disponible durante los intentos de contacto.
12. Contactado el ganador, el ORGANIZADOR procederá a coordinar con el mismo la fecha y horario de entrega del PREMIO dentro de los 30 días siguientes. En la fecha y hora acordada, los potenciales ganadores deberán presentarse con su Documento Nacional de Identidad a retirar el PREMIO en el domicilio del ORGANIZADOR y/o el lugar que este informe con debida anticipación. En caso de no presentarse en la fecha y hora acordada, y no se presente a coordinar una nueva fecha y hora de entrega dentro de los 30 días, perderá todo derecho a recibir el PREMIO.
DATOS PERSONALES
13.1 Todos los datos proporcionados por los PARTICIPANTES son suministrados por éstos en forma voluntaria y quedarán registrados en una base de datos de titularidad del ORGANIZADOR, entendiéndose que los datos brindados por los PARTICIPANTES implican el otorgamiento por parte de éstos del consentimiento establecido por los artículos 5 y 11 de la Ley de Protección de los Datos Personales N° 25.326. Se entenderá por datos de los PARTICIPANTES los específicamente requeridos al cargar el ticket en la URL laneuquina.casinomagic.com.ar
13.2 La información requerida es necesaria para organizar y realizar la presente PROMOCIÓN. Se informa a los Participantes que la provisión al ORGANIZADOR de los Datos Personales referidos en esta sección será condición necesaria, aunque no suficiente, para participar de la PROMOCIÓN. El PARTICIPANTE, declara expresamente que entiende que los datos personales proporcionados al ORGANIZADOR a los fines de su participación en la PROMOCIÓN serán aplicados con el objeto de administrar su participación en la PROMOCIÓN y que, además, podrán ser utilizados para realizar acciones promocionales o de marketing directo. Los datos personales podrán ser consultados, modificados o suprimidos a solicitud de los Participantes, enviando un correo electrónico a atencionalcliente@casinomagic.com.ar.
13.3 La participación en la PROMOCIÓN importará la expresa autorización para la difusión, transmisión, o publicación de los datos personales de los PARTICIPANTES en general y de los GANADORES en particular, con fines publicitarios durante el PLAZO DE VIGENCIA de la promoción y hasta dos (2) años después de su finalización, sin que el PARTICIPANTE tenga de derecho a reclamo de indemnización alguna. Los PARTICIPANTES reconocen que la participación en la PROMOCIÓN no les causa ningún perjuicio patrimonial ni moral, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos.
13.4 El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
CONDICIONES GENERALES
14. El ORGANIZADOR podrá: ampliar o modificar la nómina de PREMIOS y los términos y condiciones establecidos en estas BASES; finalizar o modificar automáticamente la realización de la PROMOCIÓN cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas BASES o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen.